divendres, 26 de febrer del 2016

ZAPATILLAS PARA IR DESCALZA, 2ND CHANCE



Hoy participo por primera vez en un sarao muy divertido, se trata de una propuesta de Armando en la cual nos juntamos varios blogueros para darle salida a ese cajón de ropa para reciclar,el proyecto se llama 2nd Chance y si te interesa saber un poco más sobre el tema puedes seguir esta página de facebook, ellos llevan ya varias ediciones en las cuales yo no pude participar pero seguí muy de cerca,  esta vez no me lo quería perder.
Para esta edición, mi propuesta es dar salida a unos jeans que después de un accidente de esos tontos tuvieron que cortar por lo sano para poder quitármelos, y yo les dije que me los llevaba para casa...




y por otro lado una chaqueta de mi madre suuuuper calentita que ya no gastaba,



Me gusta ir descalza, en verano no hay problema, pero ahora hace fresqui para ir con los pies desnudos, las zapatillas de ir por casa me molestan y casi siempre acaban bajo del sofá. Así que decidí coserme unas lo más cómodas y calentitas posible.



Saqué un patrón de la carpeta de proyectos realizados con la empresa Fil D'aram y adapté para mi talla y la forma que tenía en mente, cuando en la cabeza tienes las cosas claras le das gas a la máquina y va todo fluido y rápido.

Aquí os muestro mis zapatillas calentitas para ir descalza:







En la suela, para no resbalar cosí unos corazones de un retal de un bolso que destripé para reutilizar todo lo reutilizable.


Espero que os haya gustado mi transformación, yo estoy encantada y voy muy cómoda. Si a alguien le interesa el patrón o ayuda para hacerse sus zapatillas para ir descalza que no dude en preguntarme.




Y ahora no os vayais sin pasar por estos lugares, hay unas ideas geniales y son una fuente de inspiración.

10 comentaris:

  1. ¡¡¡Me chiflan!!! Yo también soy de ir descalza siempre, justo iba a preguntarte si no resbalaban jajaja.

    ResponElimina
  2. Están genial, yo no suelo ir descalza, pero mis hijas sí y la verdad es que les vendría de maravilla algo así y con el pelito seguro que están bien calentitas. Pasa un buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponElimina
  3. ¡Qué chulos! Yo soy de pies superfríos, me vendrían de fábula unas zapatillas así de calentitas. Y vaqueras, que molan más. :-D

    ResponElimina
  4. Que pintaza de calentitas!!!! Yo quiero unas asi, jajajaja

    ResponElimina
  5. Que guay! Yo también soy de ir descalza. Parecen súper cómodas y calentitas. Yo si lo quiero!! CC! CC!CC!

    ResponElimina
  6. Me encanta la idea de reciclar. Empecé muy lanzada cuando lo propuso Mimaramundo el noviembre pasado pero al final sólo hice una cosita. Tengo varios proyectos en marcha y otros en mente y quiero darles salida.Por cierto creo que hay un proyecto de gansossalvajesmagazine sobre moda sostenible que te va a encantar. Te lo mando por IG

    ResponElimina
  7. Qué guays, sabatilles!! :-D
    Un super hiper mega reciclatge!
    (per cert, que el calaix de reciclatge en el meu cas és tot el canapé del llit... ejem ejem... més val que em posi les piles...)

    ResponElimina
  8. Parecen super calentitas y confortables, con el finde que nos está cayendo, apetecen muchísimo. La idea buenísima, bsicos

    ResponElimina
  9. Hola! Que zapatillas más chulas!!! yo si que estoy interesada en cómo las has hecho, ya que me encanta ir descalza y quiero unas para el frio...

    ResponElimina