dijous, 5 de novembre del 2015

LLAVERO con CARRETE.



Buenas, hoy es una entrada simplemente para no perderme la cita de RUMS.
Pineé estos llaveros que me parecieron geniales para reciclar los carretes gastados y utilizar los mini retales, yo no tiro nada.






Aunque tengo cordón lo he hecho con una cinta decorariva que me envió hilos y más como detalle     ( gracias!!) 




Ahora ya sé una de las cosas que puedo hacer con los carretes gastados.


Venga! a darse una vuelta por el RUMS para ponerme verde de envidia de ver todo lo que han cosido las #sarouelmaniaticas, yo ya he escrito la carta a los reyes para ser de las primeras y no quedarme sin mi libro. 

A ver si puedo llegar a la cita de mañana y reciclo que necesito algo urgentemente y es el día perfecto.

Tela: retalinin de CalJoan.
Cinta: Hilos y más.
Mosquetón: estaba por casa ( no tiro nada)
Enlazo: RUMSespaña.

49 comentaris:

  1. que chulos que pedazo idea me la apunto

    ResponElimina
  2. Ala!! qué idea más chula, me ha encantado

    ResponElimina
  3. Ahhhhh!!! Grito desesperado... Después de guardar los carretes un montón de meses sin saber que hacer con ellos los acabe tirando el otro día! No me ves, pero me estoy dando de cabezazos contra la mesa... Bueno, como preveo que gastaré más, volveré a hacer colecta y me haré alguno de estos fijo. Gracias por la idea!!!

    ResponElimina
  4. esto lo hago seguro!! eres el top1 del rums de hoy! quiero un llavero de carrete!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Top1???????? Pero si hay maravillas hoy con los sarouels!!

      Elimina
  5. Qué guay!!!! Ui me viene de perlas para los regalitos de navidad!!! Gracias!

    ResponElimina
  6. Respostes
    1. Siiii és cridaner i pinejable jejeje es fa en 5 minuts!!

      Elimina
  7. Que pedazo idea!!! Jajaja van a abundar los llaveros carrete...

    ResponElimina
  8. Mencannta tb!!! Top 1 fijo! Lo que todas llevariamos con orgullo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mira si me gusta que he hecho uno para el retrovisor del coche!!

      Elimina
  9. Ostres, quina bona idea!!! Ja pots donar per fet que te la copiaré algun dia!!!

    ResponElimina
  10. Ay , qué gracia!, esa telas me suena, jeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siiiii esa tela la tienen un porcentaje muy alto de costureras..

      Elimina
    2. Y se hacen unos vestidos muy chulos!! Jajajaja

      Elimina
  11. Hala por favor pero qué monada!! me encanta

    ResponElimina
  12. Me encantan!! Esta idea me la apunto fijo.

    ResponElimina
  13. Jo també tinc aquesta idea pinnejada... M'hi hauré de posar!!!

    ResponElimina
  14. Xulissim !!! i com fixes el fil a la tela?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espere que ho entengues, gràcies!! (Resposta en comentaris)

      Elimina
  15. Hola Laura, es queda prou fixe si apretes, jo vaig fer un nuc, i després embolicant cap a dalt i cap a baix apretant i un altre nuc, pots fer-te servir de la part atrapa fils que hi ha al extrem. Ja em dius si ho has entés, jejeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja t'he entes si, es com imaginava gracies maca !!! fas unes coses xulissimes !!!

      Elimina
  16. ¡ Gracias por la división(reparto), no conocía! ¡ Súper!

    ResponElimina
  17. pero qué original!!!! me encantan!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me voy a hacer uno ahora mismo!! Has pegado la tela a la bobina??

      Elimina
    2. lo pegue con spray temporal y con el hilo fuerte aguanta.

      Elimina