diumenge, 29 de maig del 2016

MI HERMANA SE VA DE BODA


Mi hermana está en esa edad que sus amigos se casan, y si no recuerdo mal este verano tiene tres bodas.
Me envió esta foto, con un pregunta clara; Teta, puedes coser este mono??? 
Vaya reto!! Allá voy!!


foto de internet que me envia mi hermana

Después de darle muchas vueltas a como sacar el patrón y con las recomendaciones incondicionales de Amparo, tenía el patrón base!
Menudo miedo meter tijera!! Cojo aire, lo mantengo, y JJJTTT JJJTTTT!! ya no hay vuelta atrás. 
Tengo la manía de dejar un margen de costura generoso para poder rectificar, y es que a tiempo de cortar siempre se está...




Ya tenía montada la base, así que listo para la primera prueba.



Bolsa en el escote...


Falta otra pinza...


Estrechar los lados...


Poner dos pinzas en el trasero coser cremallera invisible y rectificar la forma del escote, coser las vistas.... Y montar las mangas!!

Aquí listo para la segunda prueba y comprobar los bajos de las mangas y bajos con los zapatos que llevará.

Y por fin las fotos del momento boda!!





Tengo una hermana guapa o no???
Ahora voy a por el otro vestido para la siguiente boda.

Patrón: Entre Amparo y yo
Telas: Julian Lopez
Enlazo: aprovecho para enlazar en el rainbowsew de la pantigana con este monocromo.

14 comentaris:

  1. Alaaaa, que pasada! Eso si que es curro... Te ha quedado genial, y tu hermana esta guapísima.

    ResponElimina
  2. Me imagino ese momento de tijera y tiemblo...pero tu eres una crack.... te ha quedado estupendo... y tu hermana está y es preciosa!!!

    ResponElimina
  3. Increible!! Me quito el sombrero!! Plasplasplas

    ResponElimina
  4. Eres una artista!!! Y tú hermana guapísima!! Ole ole y ole!!

    ResponElimina
  5. Alaaaaa!! que pasadaaaa!! siiiiii, tu hermana es guapisima!

    ResponElimina
  6. IMPRESIONANTE!!! NENA! NO ME ATREVO Y TENGO APAÑO EN ROJO TAMBIEN! JAJAJAJ!! pero guarda ese patróooon!

    ResponElimina
  7. Q fuerte! Eres impresionante! Mi más sincera enhorabuena, ahhh, y tu hermana guapísima!

    ResponElimina
  8. Wowwww!!!! Tu hermana guapísima y el vestido impresionante ¡Eres una máquina!

    ResponElimina
  9. me quito el sombrerooooo!!!
    tooooomaaaaaaaaaaaa!!!
    oye, yo también tengo boda en septiembre... y un mono me gusta...
    en breve hablamos!
    y si, tu hermana guapísima! :)

    ResponElimina
  10. Chica, qué obra de arte!!! Te ha quedado espectacular!! Y a tu hermana le queda genial.

    ResponElimina
  11. ¡¡Qúe hermana más guapa!! Estoy deseando ver el próximo modelito.

    ResponElimina
  12. Sí es guapisima, el mono ha quedado genial!!!

    ResponElimina