dijous, 4 de febrer del 2016

CORDULA DE CVCQ

En RUMS pasado vine acompañada de Malihma y ella se hizo su versión de la Malou con esta combinación de telas, fué un amor a primera vista. El día que quedamos para la super sesión de fotos me trajo el retal que le sobró de la tela de pana estampada que es una pasada.


Ella me dijo que para una falda cordula estaría chula, y yo le hice caso, es mi tercera falda, hice esta y esta, este patrón tiene algo que atrae, que encordula vamos...


Esta vez, por variar un pelín, le hice canesú al trasero.


Si llego a coser una cuarta le alargaré los bolsillos.





Yo sigo haciéndome las fotos en el mismo lugar, la paret preferida de mi casa, será cuestión de ponerle nombre a mi colega, ¿no? Tiene cara de....





Muchas gracias Patricia!
Ahora me voy a coser disfraces moviendo el cucu con esta pedazo de mujer como es Celia Cruz, siiii lo sé, pero no he podido hacerlos antes.


CARNESTOLTES MOLTES VOLTES!!

Patrón: Cordula.
Telas: regalo de Patricia y mercat de Vila-real
Enlazo: RUMS



50 comentaris:

  1. Pues que buena onda que te haya regalado esa tela con tan lindo color. Esa combinación me gusta mucho!

    ResponElimina
  2. Que ganas le tengo yo a esa falda y tu ya tienes 3!!! Esta me encanta con tanto colorido!!!

    ResponElimina
  3. ¡Bonita combinación! Con la cuarta y el alargamiento de bolsillos te vas a convertir un una experta de este patrón...

    ResponElimina
  4. Muy bonita!! Me falta versión en tela plana...

    ResponElimina
    Respostes
    1. A ver si te animas con alguna de las que van en camino ;)

      Elimina
  5. Que bonita!a mi tb me encanta esa tela y la combinacion de colores!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siiii es genial, no podía dejar escapar la oportunidad

      Elimina
  6. Que xula t'ha quedat!! Tinc aquest patró pendent!!

    ResponElimina
  7. Te ha quedado muy chula!!!! Mira que yo me cosí algo parecido y me quedaron unas bolsas mas raras...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uis! Con este patrón? Yo descosí todo el puño entré los laterales, entré puño y volví a montar por lo mismo, era una cuestión de talla, igual es eso???

      Elimina
    2. Uis! Con este patrón? Yo descosí todo el puño entré los laterales, entré puño y volví a montar por lo mismo, era una cuestión de talla, igual es eso???

      Elimina
  8. preciosa q buen regalo y q bien empleado

    ResponElimina
  9. me encata la tela! muy bonita tu falda

    ResponElimina
  10. D'un trosset de tela sembla increible que es puguin fer coses tan fantàstiques! M'encanta la faldilla!

    ResponElimina
  11. Yo todavia no me he cosido ninguna cordura!!! y ya va siendo hora !!! me gusta mucho esta que has cosido

    ResponElimina
  12. Que bonita tela, que buen patrón y que bien te queda, jajaja

    ResponElimina
  13. Aiiii Sara!!! Me requeteencanta!!! Que sepas que esta mañana he entrado a ver tu post corriendo, pero no he tenido ni tiempo de comentar. Te ha quedado fantástica!!
    Te he inducido yo a que fuera cordula? Creí que fue porque tu también le viste cara de cordula jajjajaj
    Que sepas que te he echado de menos esta semana!!! Un superabrazo!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues tu que sepas que si conozco este patrón es gracias a ti ;) y como tu dices, encordula jajajaja quedamos????

      Elimina
  14. Qué chulada, ese patrón es una pasada. Hace mucho que no me coso una...esta vez en tela plana....

    ResponElimina
  15. La tela és una passada i la faldilla et queda molt bé.

    ResponElimina
  16. C'est très joli ! J'aime ces couleurs ! Mes yeux te remercient !

    ResponElimina
  17. si! lo de los bolsillos yo también lo pienso! son algo pequeños!! pues preciosa esta tercera también!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo fuerte es que en la segunda lo pensé... pero esta vez lo he apuntado en el patrón ;)

      Elimina
  18. Muy, pero q muy bonita!! La combinación de telas genial!!

    ResponElimina
  19. ¡Es que con esa tela tan bonita quién se resiste a coser una tercera versión! Me encanta cómo las has combinado y además te queda fenomenal. ;-)

    ResponElimina
  20. Te ha quedado muy bonita y la combinación de las telas me encanta !!!

    ResponElimina
  21. Menudo regalazoooo! Las dos telas juntas enamoran! Te queda de viciooooo!

    ResponElimina
  22. Alaaa muy muy xula! Me encantan las telas y te quedan genial. Llevo la Cordula rondandome la cabeza un montón. A ver si me lanzo.
    Y él monster de la pared para comérselo!!!

    ResponElimina
  23. Alaaa muy muy xula! Me encantan las telas y te quedan genial. Llevo la Cordula rondandome la cabeza un montón. A ver si me lanzo.
    Y él monster de la pared para comérselo!!!

    ResponElimina
  24. ¡¡¡Vaya Cordula chula!!. Este año no me he complicado mucho con los disfraces.Y también lo he dejado para el final.

    ResponElimina