dijous, 11 de febrer del 2016

BILLETERA naii

Tengo a las dos peques malitas, así que al grano!

Naii propuso una billetera fantástica y no me quería quedar sin la mia.

Sudé en el momento "parto" temía por si al estirar rompía las costuras o algo así, pero el resultado es genial.







Disculpad las "cacafotos" 
Con el permiso de Naii, he modificado el patrón para la siguiente, la alargaré un poco, a ver que tal sale.
Me voy a cuidar a mis trogloditas, 
Feliz jueves!

Patrón: billetera globos Naii
Telas: restos de este pinafore macarra
Enlazo:RUMS

36 comentaris:

  1. Que se mejoren tus niñas. Me encanta esa cartera con calaveras.

    ResponElimina
  2. Felicidades valiente! Era el toro tan bravo como decían? Me encanta la tela de calaveras combinada con la de puntitos es cuquimolona
    que os sea leve la enfermedad

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues no sé... yo me lo he pasado pipa! Tanto que repito, y la enfermedad parece que hoy vemos el final del túnel

      Elimina
  3. Que bien que te atreviste, te quedó muy linda!! que tus pequeñas se mejoren.

    ResponElimina
  4. Me encanta!!! Te quedo muy chula, yo ya tengo mi patrón imprimido para hacer

    ResponElimina
  5. Que combinación más chula, me encanta tu versión! Que se mejoren las peques!

    ResponElimina
  6. Ayyy esas dos pequeñajas qué les pasa a mis xocoteteees? La cartera chula! Como todo lo que haces!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tenim cosetes acabades en "itis" mamella i mes mamella

      Elimina
    2. Jajajaja vale! Pues que se recuperen promte, vos farem una visita esta semana que ja tenim cotxe

      Elimina
  7. jajaja momento parto!! M'encanta!!! Tinc que fer-me'n una pero ya!

    ResponElimina
  8. Muy chuli. Yo también lo quiero intentar a pesar del miedo que nos metió Naii...

    ResponElimina
  9. Yo que estoy sin inspiración y doy paso a costuras pequeñas (que no menos complicadas) voy a ponerme a ello.... me encantan estos monederos pero me daba miedo ese momento complicao y estaba a la expectativa... es para tanto? Te ha quedado muy bonita!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te lo vas a pasar teta cosièndola, ya veras.. y se cose rápida, es resultona, qué más se puede pedir???

      Elimina
  10. M'encanta! No saps les ganes que tinc de fer cosetes com la que tu has fet!

    ResponElimina
  11. qué valiente!! tengo que decir que la había dejado en standby por el tema parto! jajajaj!!!! ahora viendo la tuya... me entra de nuevo la necesidad!!
    que se recuperen tus nenas!

    ResponElimina
  12. Tengo que hacerla muy chulas esas calaveras!! animo con las peques, por aquí el mas peque tb esta malito

    ResponElimina
  13. Yo no la he hecho por miedo al parto... Naii nos ha metido miedo hahaha
    Es chulísima, me encanta con esas telas!

    ResponElimina
  14. Yo no la he hecho por miedo al parto... Naii nos ha metido miedo hahaha
    Es chulísima, me encanta con esas telas!

    ResponElimina
  15. Ala que chula!!! Me chiflan esas calaveras. Anoche te prometo que al final me puse con ella pero no se si es el ritmo que llevaba o el cansancio que empecé fastidiándola.... Cosí mal las tapas de la cremallera, descose, volví a coser y estaba la tela del revés, rompí una aguja... Y me fui a la cama, a ver si hoy la veo con otros ojos! Besos para las peques!

    ResponElimina
  16. No están tan mal las cacafotos, jejeje. Te ha quedado muy bien. Tengo el patrón impreso desde que lo colgó Naii. A ver si tengo un hueco. que se recuperen pronto esas peques

    ResponElimina
  17. ¡Qué telas más chulas! La combinación es genial, me encanta cómo ha quedado, macarra total.
    Ánimo, que mejoren tus niñas. :-)

    ResponElimina
  18. Me encanta! Me tengo que poner a ello ya!

    ResponElimina
  19. Que fiera!!!! Estais todas locas , fue poner el punto negro y os quedasteis intrigadas:-)))). Permiso dado , como no?! Yo que quería una billetera mini mini para poner en el bolsillo del abrigo :-)))). Genial las calaveras! Espero que se mejoren pronto las pekes!

    ResponElimina
  20. qué se mejoren las niñas! atrevida! mira que Naii decía que era difícil no sé que paso y tú nada! te ha quedado perfecta!

    ResponElimina
  21. Está de lujo! Espero que las nenas ya estén mejor!

    ResponElimina
  22. Guau... chula chula, que se mejoren tus peques!!

    ResponElimina
  23. t'ha quedat guapa guapa!
    que millorin les xiques...

    ResponElimina
  24. Ohhh!! Me encanta esa tela de calaveras. Me encanta tu atrevimiento haciendo la billetera. Jajaja pq no es fácil, jijiji.
    Espero que tus nenas estén mejor. besitos

    ResponElimina
  25. Ohhh!! Me encanta esa tela de calaveras. Me encanta tu atrevimiento haciendo la billetera. Jajaja pq no es fácil, jijiji.
    Espero que tus nenas estén mejor. besitos

    ResponElimina