dilluns, 24 d’octubre del 2016

IR AL COLE EN BIKER


Esta semana pasada empezó a hacer un poco de fresquillo por aquí, rebusqué en el armario y no encontré una chaqueta para este entretiempo, la excusa perfecta para coserle algo!!
J ha empezado este año el cole, está super contenta con sus nuevos amigos, cada día al salir del cole me cuenta una aventura nueva. 


El patrón Biker de la revista OTTOBRE me llamó mucho la atención, y creo que en esta nueva edición viene otra vez ampliado hasta la talla 170, me la coso para mí "fijo fijote"


Cremalleras a contraste total y un botón con unas cuentas que tanto le gustan a J para decorar, y el botón de estrellitas forrado en la SewingCamp, resulta que cuando fuí a forrar sólo quedaban 3, normal, se forran en un ti-tá, gracias a Snapclic por recordarme que se pueden hacer botones tan bonitos como este, hace casi un año que lo tengo y sólo he forrado dos, esto no puede ser.. 




Bajos rematados con la recubridora



En las mangas ese detalle que tanto me gusta de cortar a tiras para dejar ver la tela de abajo.

Esperaaa  esperaaa!!! Que no he acabado!!


Como os decía, es una chaqueta para el cole, y J me chivó que su clase es la de "els esquirols" (las ardillas) así que con vinilo textil le hice una ardilla, su cara y su, Uaalaaaa!! Me hizo saber que se lo acerté.



A partir de esta última foto, salieron todas borrosas, así que, os la muestro sobre el césped.







FELIZ LUNES!


PATRÓN: Biker de la Ottobre 4/2016
TELAS: Sudadera perchada de Topos (mercat Castelló) Gris lisa (La Pantigana)
lpsoctubreLa Pantigana Shop

24 comentaris:

  1. Uala! Que chulada!!!! Quiero una para mí :)

    ResponElimina
  2. Me encanta!! Tiene tantos detalles y todos tan bonitos!!

    ResponElimina
  3. Me uno al Uuaalaaaa!! Es chulísima!! Y la peke está para comérsela😍😍

    ResponElimina
  4. Me uno al Uuaalaaaa!! Es chulísima!! Y la peke está para comérsela😍😍

    ResponElimina
  5. Brutalllllllllllllllllll de bonita! que cosa mas bonita! La chaqueta tb eh jejeje
    Muacs

    ResponElimina
  6. Es preciosa!!!
    He alucinado con los cortes, nunca los hubiese hecho, pero vistos así quedan genial!!
    Besos!

    ResponElimina
  7. Me encanta!!!!!!!! Es preciosa!!!! Me gusta todo todo!! La tela, las mangas! L'esquirol! El bajo, el botón!!
    Un plaer coincidir al SC! M'ha encantat conèixer-te!
    Una abraçada!

    ResponElimina
  8. Esos cortes en los brazos son tremendoS!😍😘

    ResponElimina
  9. Es una pasada, yo que puedo jejejje me fijaré en los detalles de cerca, así aprendo cosas nuevas.
    Como mola el esquirol!!Estarán todos flipando!!

    ResponElimina
  10. que preciosidad de chaqueta! Tiene un montón de detalles!

    ResponElimina
  11. Estas que te sales!! Qué bonita! Me encantan esos cortes de las mangas!!

    ResponElimina
  12. Què bonica la xaqueta i que bonica la xiqueta

    ResponElimina
  13. Què bonica la xaqueta i que bonica la xiqueta

    ResponElimina
  14. Chulísima!!! Me encanta!! Yo también hubiese dicho uaaaalaaa!!!
    Yo acabo de hacer un pedido con un kit para forrar Botones. Otra necesidad creada en el SC. Jajajaja

    ResponElimina
  15. Pero qué chulad! Te ha quedado impresionante, los cortes en las mangas me han encantado.
    ¡Yo también he pensado hacerme la talla 170! A ver si pillo la revista :-D

    ResponElimina
  16. Qué pasada!! Me encantan los cortes de los brazos y el detalle con recubridora!!

    ResponElimina
  17. ¡Qué bonita! Es una pasada la de detalles que has puesto. Y lo de la ardilla es de nota. ¡Seguro que es la envidia de la clase! Muchas gracias por enlazar tu preciosa versión al blog de fans de Ottobre. Lástima que no entrara en el sorteo, pero queda ahí como versión preciosa digna de copietear. ;)

    ResponElimina