dilluns, 21 de març del 2016

CUMPLEBLOG PDLL


🎼Cumpleboooog feliiiiz 
Que empiece el guateque!!!
Cuando me preguntó Yolanda que si me apetecía celebrar su cumpleblog, me entró esa sonrisa nerviosa que hacía tanto tiempo no sentía. Afortunada me sentí. Y al recibir el paquete y ver la tela.... Madre mía!! Qué bonita y qué complicada a la vez.
¡A JUGAR!

Me puse a buscar inspiración en las cajas de artilugios varios de despiece de prendas y cosas.
Antes de tirar?? Reciclar!!
Y allí encontré esta hebilla de lo que en su día ya fué un cinturón.
Corté el patrón en papel, corté cuero y forré con esta  preciosa tela wax.
Cada vez que miraba la tela me enamoraba más de ella.



Ahora mis vestidos básicos tienen vidilla.


Para la presilla utilicé el escrito de la tela, me encanta este detalle!!


Por supuesto me quedaba casi la mitad de la tela así que...
¡A JUGAR!

Combinado con polipiel un simple bolso de mano (clutch) me apetecía mucho tener uno.


Después, con un retalín que cosí encima de otro retalín de polipiel y dos snaps me hice esta pulsera



Y aún quedaba un pedazo de esta maravillosa tela, no se podía quedar ahí, del ancho que veis, corté por la mitad uno para cada lado y aquí un multiusos, este último para regalar.



Y después de sacar 4 costuras aún me ha sobrado esto, alguna sugerencia?? Jijiji forraré botones.


Gracias Yolanda por contar conmigo para celebrar tu cumpleblog, espero y deseo compartir muchas más aventuras contigo. 
Brindo por PANDIELLEANDO!!
Si quereis ver las costuras de las otras chicas pasad por este guateque   y veamos cuantas cosas diferentes se pueden hacer con una misma tela.

FELIZ LUNES!

32 comentaris:

  1. Sois todas unas artistas. Me encanta el cinturón y el clutch y la pulsera y... ¡¡Todo!!
    No me extraña que Yolanda os elija para compartir tela. Enhorabuena!!

    ResponElimina
  2. Me encantado el cinturón...qué pasada!! Ya me contarás como lo has hecho!! Y anda que no te ha cundido con el resto de tela...

    ResponElimina
  3. Me encantado el cinturón...qué pasada!! Ya me contarás como lo has hecho!! Y anda que no te ha cundido con el resto de tela...

    ResponElimina
  4. Una pasada el cinturón... Me encanta! En la idea del clucht, coincidimos. El tuyo ha quedado genial! Casi también coincidimos en la pulsera... a puntillo estuve! Un abrazo y felicitaciones totales

    ResponElimina
  5. Un aplauso!! Me encanta como le has sacado partido a cada trocito de tela,el bolso de mano con la combinación en cuero es una pasada.

    ResponElimina
  6. Qué se cosas! El cinturón, una pasada! Vaya toque le da al vestido! El resto de cosas, muy chulas! Quiero coserme todas y ya no queda telaaaa
    Besazos

    ResponElimina
  7. Qué se cosas! El cinturón, una pasada! Vaya toque le da al vestido! El resto de cosas, muy chulas! Quiero coserme todas y ya no queda telaaaa
    Besazos

    ResponElimina
  8. Madre mia cuanta cosa salió del trocito! El cinturon es lo que mas me gusta!

    ResponElimina
  9. Me gusta todo!el cinturón me encanta!!!

    ResponElimina
  10. Me gusta todo!el cinturón me encanta!!!

    ResponElimina
  11. El cinturón es lo más! Eso si, has aprovechado y muy bien la tela ¡Qué cantidad de cosas!

    ResponElimina
  12. Sacar 4 cosas de este retal es un milagro total!!!! Me quedo con muchas ganas de hacer un cinturón como el tuyo!!! Gracias por celebrar el cumple y por mostrar tu estilazo en estas 4 costuras! Un besote

    ResponElimina
  13. Me encanta ver todo lo que has podido sacar de la tela!

    ResponElimina
  14. Eso es alto nivel de aprovechamiento!!! Flipo con el cinturón, me encanta!!

    ResponElimina
  15. Y aún te ha sobrado un trozo? El cinturón es la caña

    ResponElimina
  16. Mareeee que bonicoooooo, m'encanta Sara! Ara ya se que puedo comprar estas tela sin problemas! Jajajja no sabia en que gastarlas y siempre me echaba atras con casi el pedido terminado! Pero viendo esto, me chiflAaaa!

    ResponElimina
  17. IMPRESIONANTE !!!!! Con la boca abierta me has dejado. El cinturón es una pasada!!

    ResponElimina
  18. Estoy contigo en el puntazo del cinturón en combinación con prendas básicas!!!
    Me gusta!!

    ResponElimina
  19. El cinturón es genial, y has aprovechado hasta el último retal, genial!!

    ResponElimina
  20. Que bonito!! Y es que esta tela combinada con negro me encanta!!! Geniales todas las costuras! :)

    ResponElimina
  21. que bonito todo, pero el cinturon una pasada, me encanta

    ResponElimina
  22. Qué chulo el cinturón, a ver si me pongo y me hago también uno que últimamente se me caen los pantalones jejeje

    ResponElimina
  23. me encantan los cinturones vaya toque mas chulo le dan aun vestido básico, muy chulo todo

    ResponElimina
  24. Esto de combinar con polipiel ha sido un exitazo ehhhh lo del cinturon todo un puntazo! Guapaaaa

    ResponElimina
  25. Alaaaa!! cuanto partido le has sacado a la tela! el cinturon me encantaaaaaaaaaaaa!! que bonito, y que bien te queda con el vestido negro!

    ResponElimina
  26. Guau menudo puzzle has debido montar en el retal. Chulisimo todo...

    ResponElimina
  27. Jolines cuantas cosas! Me ha ido enamorando cada una más que la anterior, el cinturón una pasada, el bolso de mano, la pulsera! Como mola! Con lo que te queda te la para un llavero ;)

    ResponElimina
  28. Jolines cuantas cosas! Me ha ido enamorando cada una más que la anterior, el cinturón una pasada, el bolso de mano, la pulsera! Como mola! Con lo que te queda te la para un llavero ;)

    ResponElimina
  29. Però que artista eres mecaxis la mar.Aixo es traure partit de les coses

    ResponElimina
  30. Però que artista eres mecaxis la mar.Aixo es traure partit de les coses

    ResponElimina