divendres, 9 d’octubre del 2015

MINI DOTS para las trogloditas.


J y À se llevan 18 meses, pero J es tirando a canija y À es tirando a grandota, con lo cual este verando las prendas cortas las han podido compartir.
Pensé en coser una prenda que les sirva a las dos, a À no le coso mucho,tiene toda la ropa de la hermana y coserle por coserle no mola, intento mirar lo que les hace falta y lo hago.
La semana pasada me puse por última vez unos pantalones vaqueros que se me han quedado grandes y nuevos, me negaba a guarlarlos y esperar engorgar jejeje. En el embarazo de J engordé mucho no, demasiado! Y no me dió tiempo a recuperarme cuando me quedé embarazada de À, me tocó
Hice esta mini falda para las trogloditas aunque tengo fotos de J 


Siempre que vamos a la ermita de Vila-real a J le encanta ir a buscar al pez gordo que vive en la fuerte del "pastoret"


¿También a vuestros peques les encanta ponerse vuestros zapatos???


Quien conoce a J sabe que lo de ella es obsesión por el calzado, le xifla todo tipo de calzado!!!


Mi gata con botas.


Patrón: Mini Dots 4/2015
Telas: reciclando pantalón.
Enzalorecopilatorio Ottobre.

Disfrutad del puente!!

1 comentari:

  1. Ha quedado preciosa!! Y parece a tu gatita con botas le gusta....así que genial!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras,
    Besos

    ResponElimina