divendres, 20 de febrer del 2015

PECHITOS DECO.


Me gustan las cosas decorativas pero si encima tienen alguna utilidad pues muchísimo mejor. Le regalaron a J un paquete de pechitos básicos y sosos, por otra parte mi amiga Marisa me pide hacer pechitos para una feria, cojo los pechitos sosos saco patrón de ahí, rebusco entre las telas y aparece la tela de rizo con plástico que compré para hacerle un protector de cochón a la cuna, telas varias y otras por cortesía de Marisa, bies, snaps…. Y pechito divertido!!



ESTRENANDO ETIQUETAS!!! :)

Y aquí una de las remesas

A À le quedan super bién.

dimarts, 3 de febrer del 2015

Nacimiento

Bienvenidos a Peus D'ànec, un blog donde podreis ver mis costuras y más.
Primero tengo que agradecer a mi amiga Bea por el diseño de logo y etiquetas (eres la más mejor).
Quién?
Una aprendiz de costura, adicta a las telas y las herramientas, me encanta descubrir nuevas técnicas, ya sean de costura o manualidades, mi herramienta preferida es la imaginación, hago, deshago, invento y desinvento mil cosas.
En 2007 me embarco en una aventura que me hizo crecer y me enseñó todo lo que sé, un sueño llamado Fil D'aram (no esta actualizada), junto a Bea diseñamos y realizamos a medida escenografías y vestuarios teatrales.
Ahora madre de dos niñas, crio y coso para ellas, a J no le gusta lo que le hago con 20 meses que tiene la tía... y À no se queja porque tiene solo 2 meses, ya veremos mas adelante. Y de vez en cuando le hago cositas a JC mi compañero, mi amor y el que me da la patada en el culo para echarme "palante".
Cómo?
En mi casa, con mis máquinas, suelo probar primero con telas viejas, feas o ropa para reciclar, otras veces me tiro de cabeza. Encuentro patrones en otros blogs y sigo tutoriales para aprender, modifico a mi manera y otras veces soy fiel a las propuestas. Busco imágenes para inspirarme, siempre pueden sugerir, quién sabe?
Porque?
JC me dijo que podría crear una "marca" para mis cositas y yo pensé que estaría bien, a parte puedo compartir conocimientos y experiencias, también me apetecía sacar la cabecita.
Me encanta ver puestas las cosas que hago, y cuando valoran tu tiempo y el amor que empleas, me siento satisfecha y orgullosa.


Me gustaría hacerlo bilingüe pero soy muy vaga y en Castellano llega a más gente : )

 Sara.