Esta semana pasada empezó a hacer un poco de fresquillo por aquí, rebusqué en el armario y no encontré una chaqueta para este entretiempo, la excusa perfecta para coserle algo!!
J ha empezado este año el cole, está super contenta con sus nuevos amigos, cada día al salir del cole me cuenta una aventura nueva.
El patrón Biker de la revista OTTOBRE me llamó mucho la atención, y creo que en esta nueva edición viene otra vez ampliado hasta la talla 170, me la coso para mí "fijo fijote"
Cremalleras a contraste total y un botón con unas cuentas que tanto le gustan a J para decorar, y el botón de estrellitas forrado en la SewingCamp, resulta que cuando fuí a forrar sólo quedaban 3, normal, se forran en un ti-tá, gracias a Snapclic por recordarme que se pueden hacer botones tan bonitos como este, hace casi un año que lo tengo y sólo he forrado dos, esto no puede ser..
Bajos rematados con la recubridora
En las mangas ese detalle que tanto me gusta de cortar a tiras para dejar ver la tela de abajo.
Esperaaa esperaaa!!! Que no he acabado!!
Como os decía, es una chaqueta para el cole, y J me chivó que su clase es la de "els esquirols" (las ardillas) así que con vinilo textil le hice una ardilla, su cara y su, Uaalaaaa!! Me hizo saber que se lo acerté.
A partir de esta última foto, salieron todas borrosas, así que, os la muestro sobre el césped.
FELIZ LUNES!
PATRÓN: Biker de la Ottobre 4/2016
TELAS: Sudadera perchada de Topos (mercat Castelló) Gris lisa (La Pantigana)
ENLAZO: Menuda Inspiración, Fans Ottobre y
lpsoctubre, La Pantigana Shop