Creedme cuando os digo que no soy de flores, y también cosí esta blusa.
¿Será la maternidad?
Descubrí una "tienda" de telas en Castellón con un encanto especial, regentada por una mujer bajita, flaquita y a la que le gusta vestir con ropa anchota y faldas largas. Al entrar a la "tienda" te viene olor a ropa húmeda, pero allí puedes encontrar joyas que vende al peso.
Se me pusieron los ojos en modo camaleón (independientes) intentando ver al mismo tiempo la cantidad de tela de sudadera que tenía, y no sé que tenía esta tela que miraron los dos ojos a la vez. Mientras la señora le metía tijera la veía vintage, romántica, yayeante... pero aún así le ví posibilidades.
Tenía que encontrar un patrón diferente para que la parte yayeante se fuera de mi mente, y después de mirar y remirar me decidí por el Get Moving.
ya no me yayea, pero mira lo romántica que me pone, jejeje
Le hice unas modificaciones al patrón, alargué un poco la capucha, pensé en forrarla, pero temía que el peso hiciera que se fuera para atrás y me molestara al cuello, no le puse cordón.
rematé con overlock y enrollé los bajos, le dí unas puntaditas a mano para que no se desenrollaran. Y en todo el centro de la manga la etiqueta que tanto me gusta. Pasé de hacerle bolsillos, no los gasto nunca.
Otra modificación fué alargar las mangas y hacer un círculo para meter el dedo, reconozco que esto fué idea de JC y me chifla!
No he guardado el patrón, mi armario necesita sudaderas y a este patrón le veo mil posibilidades.
Para despedirme de esta entrada Rumseante comparto con vosotr@s el cielo que nos acompañó ayer,
¿Bonito verdad?
Nos leemos pronto!
Patrón: Get Moving Ottobre 5/2015
Tela: "tienda" con encanto ( C/ Mealla, Castelló)
Etiqueta: Hilos y más.
Enzalo: Blog Ottobre. y RUMS